¡URGENTE! Reos comunes secuestraron a Alexander Tirado y otros presos políticos en Tocuyito

DolarToday / Feb 14, 2018 @ 2:00 pm

¡URGENTE! Reos comunes secuestraron a Alexander Tirado y otros presos políticos en Tocuyito

La mañana de este miércoles se registró un motín en el Complejo Judicial de Carabobo conocido como la Mínima de Tocuyito.

El Cooperante

Presos comunes en ese centro penitenciario, como medida de protesta, tomaron de rehenes a los presos políticos Alexander Tirado, Juan Poletti, Antonio Garbi y Jesús Albi.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, denunció que el motín en la cárcel de Tocuyito se debe a que los presos quieren traslados a cárceles abiertas como Tocorón.

Pichardo responsabilizó al gobierno por lo que pueda pasarle a los presos políticos, quienes permanecen secuestrados junto a 50 custodios. En Tocuyito hay una población penal de 1000 privados de libertad, reseñó El Impulso.

— Adriana Pichardo B (@apichardob) February 14, 2018

#URGENTE presos comunes toman el Penal de Tocuyito tienen de Rehenes a Alexander Tirado @ElGatoDeAragua y 3 presos políticos más exigiendo su traslado a carceles abiertas. Hacemos responsables al Gobierno de sus vidas e Integridad física

— Adriana Pichardo B (@apichardob) February 14, 2018

Juan Poletti, Antonio Garbi, Jesús Albi y Alexander Tirado son los #presospoliticos secuestrados por presos comunes hoy #14feb en el penal de #Tocuyito https://t.co/OeXurqwcb2

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*